El Kraken podria tener de nueva cuenta aficionados en sus tribunas ya que en el Guard1anes 2020 sí pudo acceder la gente a dos compromisos

 

La Liga MX espera la documentación del Mazatlán FC, que acredite tiene permiso de la autoridad estatal para abrir al público El Kraken contra el Necaxa, en la jornada uno del Guard1anes 2021.

 

“La LIGA BBVA MX está a la espera de las evidencias documentales que enviará hoy el Club Mazatlán FC con el visto bueno de las autoridades sinaloenses para emitir su declaratoria de no tener inconveniente en que se lleve a cabo dicho partido con la asistencia de aficionados, de acuerdo con el porcentaje de aforo máximo permitido y siguiendo puntualmente las normas establecidas por las autoridades locales”, informó la Liga MX, por medio de un comunicado.

 

Mazatlán FC ha comercializado los boletos para ingresar a El Kraken desde el inicio de la semana, además que ha lanzado varias promociones para el partido en el que jugarán de local contra el Necaxa.

 

Según el acuerdo entre la Liga MX y la Secretaria de Salud, los equipos necesitan que su entidad esté en semáforo epidemiológico amarillo y la autorización del gobierno local para poder ingresar aficionados a sus partidos.

 

En el Mazatlán FC aseguran que cumplen con los requisitos y en cuestión de horas cumplirán con la petición de la Liga MX.

 

Lo que debe de presentar el equipo de Sinaloa, que está en una entidad con semáforo amarillo, es “El documento que acredita la implementación del protocolo sanitario en el estadio de que se trate, junto con la autorización por escrito del mismo que les concedió la Autoridad de Salud Estatal, para garantizar el cuidado y la protección sanitaria de los aficionados” y “La autorización expresa de la Autoridad de Salud Estatal respecto de la realización del partido con las circunstancias de modo, tiempo y lugar, así como con la determinación del aforo que no exceda de 50% conforme al ACUERDO”.