Roger Martínez será la sorpresa de Miguel Herrera para este miércoles en los cuartos de final de la Concachampions

 

Este miércoles, América volverá a la actividad cuando enfrente al Atlanta United en los cuartos de final de la liga de campeones de la CONCACAF. Miguel Herrera tiene definido al equipo que jugará esta noche y la gran sorpresa de la alineación es que Roger Martínez vuelve a jugar como titular con el cuadro de Coapa por primera vez desde el pasado 22 de agosto cuando el colombiano saltó de inicio contra los Rayados de Monterrey.

 

Apenas la semana pasada Santiago Baños confirmó lo adelantado por ESPN sobre la prioridad que tiene el club de sacar del club tanto a Roger Martínez como a su compatriota Andrés Ibargüen. Sin embargo, mientras ambos jugadores continúen con el equipo serán utilizados el tiempo que sea necesario.

 

ESPN pudo confirmar que ante Atlanta, las Águilas jugarán con Guillermo Ochoa en la portería; en defensa estarán Jorge Sánchez, Ramon Juárez, Sebastián Cáceres y Alonso Escoboza; en el medio campo habrá una doble contención con Santiago Cáseres y Richard Sánchez, mientras que en la zona de ofensiva jugarán Leo Suárez, Sebastián Córdova, Federico Viñas y Roger Martínez.

 

Cabe destacar que para el duelo de esta noche contra Atlanta, el América sale con ventaja de tres goles en el marcador global y en caso de marcar uno más obligaría al cuadro norteamericano a meter 5 anotaciones si quiere sellar su pase a las semifinales del torneo.