Martino ya perfila el once inicial con el que enfrentará el primer partido de esta Fecha FIFA, que se jugará este fin de semana, ante Corea del Sur

 

La Selección Mexicana cumplió este miércoles su tercer entrenamiento en Viena con los 26 jugadores disponibles para Gerardo Martino, quien va perfilando su XI titular para enfrentar el sábado a Corea del Sur.

 

Con seis grados centígrados de temperatura, el Tri saltó a la cancha de entrenamiento, donde varios jugadores optaron por entrenar con pants y sudadera.

 

Martino ha puesto énfasis en el trabajo con balón y en la definición, a la espera de cerrar con una nota alta este 2020 tras la Fecha FIFA de octubre, en la que el Tri venció 1-0 a Holanda y empató 2-2 ante Argelia.

 

Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Disponible desde el 17 de noviembre. Suscríbete AHORA. Últimos días de oferta prelanzamiento.

 

Fuentes dijeron a ESPN que el 'Tata' Martino va perfilando su cuadro titular y que podría ser de la siguiente manera: Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos; Jesús Corona, Hirving Lozano y Raúl Jiménez.

 

Este tridente ofensivo genera muchas expectativas en el cuerpo técnico nacional, pues se considera que tanto el 'Tecatito' como el 'Chucky' y el 'Lobo mexicano' se encuentran en su mejor momento de los últimos meses.