A falta de una oferta formal, tres equipos de la Liga MX tienen en la mira a Chofis López luego de que fuera separado de Chivas

 

Tres equipos de la Liga MX están tras los servicios del futbolista de Chivas, Javier Eduardo López, quien fuera separado del plantel la semana. De acuerdo a información que pudo saber ESPN, estos tres clubes que siguen los pasos de 'Chofis' son Rayados de Monterrey, Club León y Mazatlán FC.

 

Si bien ninguno de estos equipos ha presentado una propuesta formal para contratar al jugador, ya ha habido acercamientos para conocer su estatus y realizar un esfuerzo por llevarlo a sus filas, pues Chivas está en búsqueda de que sea comprado o que pudiera llegar a cambio de algún futbolista que pueda reforzar a los tapatíos.

 

'Chofis' López también tiene mercado en Estados Unidos, pues desde la MLS han preguntado por él, pero aún no se ha puesto una oferta sobre la mesa.

 

El jugador de 26 años disputó nueve partidos en el Guardianes 2020, ninguno como titular y acumuló un total de 146 minutos en el certamen.

 

La 'Chofis' López forma parte de los cuatro jugadores de las Chivas que fueron separados del plantel por un nuevo acto de indisciplina en el que también estuvieron involucrados Alexis Peña y José Juan 'Gallito' Vázquez.

 

A su vez, Dieter 'N' ha sido el único jugador al que ya le rescindieron su contrato frente a notario público e inclusive el otro día, en entrevista con ESPN, Amaury Vergara aseveró que, mientras él esté al frente de la institución, el mediocampista no volverá a portar la playera rojiblanca.

 

Chivas retomará actividad tras la Fecha FIFA al clasificar al repechaje en la séptima posición, por lo que recibirá la visita de los Rayos del Necaxa en fecha y horario por confirmar.