Desde la FMF siguen analizando la manera de transportar al jugador a Monterrey luego de que se anunciara que es positivo por Coronavirus

 

Carlos Rodríguez, mediocampista del Monterrey, permanece varado en la Ciudad de México tras el anuncio del propio jugador que presenta contagio por Covid-19, lo que le impidió viajar a Holanda para concentrar con la Selección Mexicana.

 

Fuentes allegadas al Tri informaron a ESPN Digital que el jugador se encuentra en la capital debido a que tras dar positivo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, no saben cómo enviarlo a Monterrey.

 

En el CAR están concentradas las Selecciones Sub 20 y Sub 23, por lo que el positivo por coronavirus de Carlos Rodríguez convirtió todo en un galimatías para los responsables del tricolor, ya que no podían permitir que el nacido en San Nicolás de los Garza se quedara como huésped en la casa de la Selección Mexicana y exponer a los demás a ser contagiados.

 

Inicialmente, se pensaba enviarlo a la Sultana del Norte en coche, pero esto es algo que aún se sigue analizando, toda vez que son muchas horas de camino.

 

Es muy probable que sea trasladado en autobús a Monterrey, pero tendrá que ser aislado, así que gente de la Selección Mexicana ya está llevando a cabo la logística para que se le permita al jugador realizar el viaje en autobús con un traje protector. Incluso, se analiza que pudiera viajar él solo en el vehículo.

'Limpios' en pruebas realizadas en Holanda

 

Mientras tanto, en Holanda el conjunto mexicano recibió los resultados de las pruebas de coronavirus a las cuales se sometieron todos los integrantes de la delegación y se informó que todos salieron ‘limpios’; es decir, los resultados fueron negativos.

 

La Selección Mexicana realizó trabajo táctico bajo las órdenes de Gerardo ‘Tata’ Martino, dando así los últimos toques en este aspecto y en los ejercicios a pelota parada, para su juego de este miércoles ante el representativo europeo.