Nahuel Guzmán reaparece en el 11 inicial para esta jornada 9 enfrentando a León como visitante

 

MÉXICO -- Tras haber superado su problema por el COVID-19, el guardameta argentino Nahuel Guzmán volverá a la actividad con los Tigres de la UANL, luego que fue incluido en la alineación titular para el encuentro que sostendrán contra los Esmeraldas de León, en el partido de la novena jornada del Torneo Guard1anes 2020.

 

Nahuel Guzmán se perdió cuatro encuentros del certamen, y el primero de ellos fue ante los Diablos Rojos de Toluca.

Nahuel estará en el arco de Tigres frente al cuadro Esmeralda. Imago 7

 

El sudamericano fue sometido a exámenes médicos de nueva cuenta, pero una vez más quedó descartado por COVID-19 en el compromiso ante los Pumas de la UNAM que acabó igualado a una anotación.

 

Para el cotejo contra Mazatlán FC, el guardameta fue Miguel Ortega, quien es el segundo cancerbero del equipo que logró recuperarse del virus, y de esa manera enfrentó a cuadro sinaloense, en el encuentro que acabó también con un empate de 1-1.

 

El pasado fin de semana se le autorizó a Nahuel Guzmán regresar a los entrenamientos de Tigres, pero no pudo estar listo para el compromiso contra las Chivas de Guadalajara, en el que los de la UANL cayeron por 3-1.

 

Ahora, el portero ya fue incluido en la alineación titular, en la cual el técnico Ricardo Ferretti tuvo que hacer modificaciones, luego que en el cotejo ante Guadalajara salió expulsado Rafael Carioca.

 

Tigres jugará ante León con Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Carlos Salcedo, Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Luis Quiñones, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.

 

León saldrá con Rodolfo Cota, Fernando Navarro, William Tesillo, Jaine Barreiro, Luis Montes, Yairo Moreno, Jean Meneses, Pedro Aquino, Ángel Mena, Nicolás Sosa y Manuel Gigliotti.