La promotora declaró que es el servicio de streaming el que se niega a cumplir el contrato y no ellos.

 

Golden Boy Promotions aseguró que el coraje del púgil mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, quien demandó a la promotora y a DAZN, es contra la empresa de streaming.

 

"El coraje de Canelo es contra DAZN. Ellos son los que se niegan a honrar el contrato al no aprobar a los oponentes pendientes que les hemos presentado y al negarse a pagar la cantidad requerida bajo contrato.

 

"A pesar que nuestro contrato específicamente le da a Golden Boy el derecho de esperar hasta que la pandemia haya terminado y los fanáticos puedan regresar en el mejor interés del boxeo, Golden Boy está haciendo todo lo posible para realizar grandes peleas", declaró un portavoz de GBP.

 CANE209.PNG - 482.48 kB

 

La promotora sigue lista, dispuesta y es capaz de concretar una pelea para el mejor libra por libra del planeta lo antes posible.

 

"Contrariamente a la queja, Golden Boy tiene la misma aprobación sobre los oponentes de Canelo. Nadie de Golden Boy prometió a nadie que Canelo pelearía contra un oponente especifico.

 

"Simplemente acordamos poner el tipo de peleas de primer nivel que trabajamos juntos en el 2019", informó la fuente.

 

La última vez que el púgil tapatío subió al ring fue en noviembre pasado cuando hizo historia al convertirse en el primer púgil desde Henry Armstrong (1938) en ostentar tres títulos del mundo en distintos pesos de manera simultánea, al conquistar su cuarto cetro en diferentes divisiones tras arrebatarle el título Semicompleto de la OMB al ruso Sergey Kovalev. Además de ser el segundo mexicano en la historia en ostentar un título en las 175 libras.