MADRID -- El futuro de Dani Ceballos sigue en duda pese a que a principios de semana algunas informaciones daban por hecho que el centrocampista español formará parte del primer equipo del Real Madrid la próxima temporada. La eliminación ante el Manchester City en los octavos de final de la Champions League ha dejado la sensación de que el campeón de La Liga necesita algunos reajustes para poder competir en Europa pero, como ha venido informando ESPN, Florentino Pérez no se plantea hacer una gran inversión este verano porque el coronavirus ha dejado las arcas del club vacías.

 

De esta forma, se ha decidido refrescar el equipo con algunos de los jugadores que han estado cedidos en otros equipos durante la temporada pasada.

 

Andriy Lunin será la competencia de Thibaut Courtois en portería en vez del francés Alphonse Areola y principios de semana el Madrid decidió también recuperar a Martin Odegaard pese a que la idea inicial era que el noruego continuase otra temporada más en la Real Sociedad.

 

Dani Ceballos está en una situación similar pero, según ha podido saber ESPN, su futuro a corto plazo en el Santiago Bernabéu no parece tan claro como el de la joven perla noruega.

 

James ya está en la búsqueda de club y Arsenal se anota en la carrera entre otros de la Premier

 

Iker Casillas, un grande del futbol mundial que es hincha y líder

 

El ex del Real Betis también ha dejado buenas sensaciones en el Arsenal, convirtiéndose en un futbolista determinante para Mikel Arteta en la segunda parte de la temporada y ayudando a los Gunners a ganar la FA Cup ante el Chelsea.

 

El equipo londinense pretendía alargar su cesión otra temporada más pero en el Madrid existe un debate entre los que aprovecharían su buen año para hacer caja, los que ven bien otra cesión y los que le darían otra oportunidad en el equipo de Zinedine Zidane.

 

En este sentido, según ha podido saber ESPN, cobra fuerza la idea de que el futbolista de 24 años haga la pretemporada con el Madrid para que luego Zidane tome una decisión definitiva sobre su futuro.

 

No obstante, la relación entre el ex del Betis y el entrenador francés no es la mejor y desde el Santiago Bernabéu recuerdan a ESPN que, en la temporada 2017-2018, Ceballos solo fue titular en cuarto partidos de La Liga a las órdenes de Zidane.

 

El centrocampista español no se plantea otra temporada igual porque quiere tener regularidad para poder hacerse un hueco con la selección de España de cara un verano en el que habrá Eurocopa y Juegos Olímpicos.

 

En el Madrid todavía no se atreven a confirmar ni descartar nada respecto a su futuro mientras el Arsenal seguirán con interés la decisión final para apurar sus opciones de contar con él otra temporada.