Los aficionados estarán más pendientes de estos jugadores que disputarán los partidos pendientes de los octavos de final de la Champions League

 

La mejor competencia de clubes del mundo regresa después de una larga pausa debido a la pandemia del COVID-19. El certamen europeo volverá con los partidos pendientes de los Octavos de Final, encuentros que prometen emocionar a los aficionados.

ESPN Digital te presenta los jugadores a seguir de los equipos que aspiran clasificarse a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

JUVENTUS

Cristiano Ronaldo

'Mister Champions' conquistó su segundo 'Scudetto' con la Juventus, pero el objetivo principal del portugués es ganar la 'Orejona', un torneo que ganó en cuatro ocasiones con el Real Madrid y una más con el Manchester United. 'CR7' es la figura de la 'Vecchia Signora' y la extraordinaria forma en la que cerró el campeonato italiano hace soñar a los hinchas del cuadro de Turín.

Números de Cristiano Ronaldo en la Champions 2019-2020
Partidos: 7
Goles: 2
Asistencias: 1
Minutos jugados: 622


Paulo Dybala

El argentino es uno de los futbolistas más peligrosos del equipo dirigido por Maurizio Sarri e incluso en la presente edición de Champions tiene más dianas que Cristiano Ronaldo. Si Dybala y 'CR7' salen inspirados ante el Lyon es muy probable que Juventus clasifique a los Cuartos de Final.

Números de Paulo Dybala en la Champions 2019-2020
Partidos: 7
Goles: 3
Asistencias: 2
Minutos jugados: 297

LYON

Moussa Dembélé

En dos años con el Lyon, Dembélé se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la plantilla francesa. Si bien es cierto que en la Champions le ha costado brillar, en la temporada 2019-2020 de la Ligue 1 1 marcó 16 goles en 27 encuentros.

Números de Moussa Dembélé en la Champions 2019-2020
Partidos: 7
Goles: 0
Asistencias: 1
Minutos jugados: 551


Memphis Depay

El extremo holandés es uno de los máximos goleadores en la actual campaña de la Champions con cinco anotaciones. Depay, con pasado en el Manchester United, es el líder del Lyon y debe ser protagonista en el encuentro de vuelta ante la Juventus si quiere guiar a su equipo a la siguiente ronda del torneo.

Números de Memphis Depay en la Champions 2019-2020
Partidos: 5
Goles: 5
Asistencias: 0
Minutos jugados: 394

MANCHESTER CITY

Kevin De Bruyne

El ganador del premio Creador de Juego de la Premier League es el "cerebro" del City al ser el mayor asistidor del club. Cabe destacar que el belga no solo tiene una extraordinaria calidad para asistir a sus compañeros sino también una gran capacidad para marcar.

Números de De Bruyne en la Champions 2019-2020
Partidos: 5
Goles: 1
Asistencias: 2
Minutos jugados: 394


Raheem Sterling

Con cinco dianas en la presente edición de la Champions League, el inglés de 25 años de edad será el referente ofensivo del Manchester City porque el argentino Sergio Agüero no estará disponible para el partido contra el Real Madrid. El inglés posee un impresionante olfato goleador y una enorme habilidad para penetras las defensas rivales.

Números de Raheem Sterling en la Champions 2019-2020
Partidos: 7
Goles: 5
Asistencias: 4
Minutos jugados: 428

REAL MADRID

Karim Benzema

En la temporada 2019-2020, Benzema se consolidó como uno de los hombres más importantes del Real Madrid y fue clave para que Zinedine Zidane consiguiera su segundo título del campeonato español. Por las botas de El 'Gato' pasan una parte importante de las esperanzas de los aficionados del Madrid de ver a su club remontar la serie ante el City,

Números de Karim Benzema en la Champions 2019-2020:
Partidos: 7
Goles: 4
Asistencias: 2
Minutos jugados: 553


Vinicius Junior

Velocidad y regate, el brasileño es probablemente el jugador más desequilibrante que tiene el Real Madrid y promete ser un "dolor de cabeza" para los defensas del City. Sin embargo, el carioca aún tiene muchos problemas para definir correctamente frente a la portería.

Números de Vinicius Jr en la Champions 2019-2020
Partidos: 5
Goles: 1
Asistencias: 1
Minutos jugados: 193

Barcelona

Lionel Messi

Gran parte de las esperanzas del Barcelona de superar los Octavos de Final y ganar la Champions League pasan por Lionel Messi. La calidad y talento de La 'Pulga' son incuestionables, sin embargo, el argentino ha sido señalado en varias ocasiones por "desaparecer" en partidos importantes, así que es una oportunidad inmejorable que Messi para silenciar las críticas y mostrar su mejor versión en la competencia europea luego de que los catalanes perdieran La Liga ante el Real Madrid.

Números de Lionel Messi en la Champions 2019-2020
Partidos: 6
Goles: 2
Asistencias: 3
Minutos jugados: 481


Luis Suárez

Messi es el jugador determinante del Barcelona, pero el argentino se hace más peligroso cuando cuenta con el atacante uruguayo, quien es uno de los delanteros más sobresalientes de Europa. Sin embargo, el charrúa ha estado por debajo de su nivel en los últimos meses, aunque su sola presencia podría causar temor a la defensa de Napoli.

Números de Luis Suárez en la Champions 2019-2020
Partidos: 5
Goles: 3
Asistencias: 3
Minutos jugados: 388

NAPOLI

Hirving Lozano

El 'Chucky' ha tenido un papel secundario en el Napoli desde que llegó Gennaro Gattuso al banquillo pero podría ser la sorpresa del estratega italiano frente al Barcelona. El jugador mexicano posee una gran velocidad y es uno de los futbolistas más desequilibrantes del cuadro italiano por lo que podría ser un grave problema para la defensa del Barcelona, la cual mostró cierta vulnerabilidad en los últimos partidos de LaLiga.

Números de Lozano Champions 2019-2020
Partidos: 6
Goles: 1
Asistencias: 0
Minutos jugados: 394


Dries Mertens

Es una de las figuras más importantes del conjunto italiano y si el ariete belga muestra su mejor versión en el Camp Nou, Napoli tiene grandes posibilidades de clasificarse a los Cuartos de Final. Mertens se perfila para ser titular y pieza clave en el esquema de Gattuso ante el cuadro catalán.

Números de Dries Mertens en la Champions 2019-2020
Partidos: 7
Goles: 6
Asistencias: 1
Minutos jugados: 496

BAYERN MUNICH

Robert Lewandowski

El ariete polaco cosechó una de las mejores temporadas de su carrera. El delantero estelar del Bayern Munich terminó la temporada en la Bundesliga con 34 goles y en la Champions suma 11 tantos. Ante el Chelsea, el delantero espera aumentar su registro goleador.

Números de Robert Lewandowski en la Champions 2019-2020
Partidos: 6
Goles: 11
Asistencias: 2
Minutos jugados: 527


Thomas Müller

El "veterano" de 30 años de edad es uno de los símbolos del gigante bávaro y su rol en el equipo será clave en las aspiraciones del Bayern para ganar la Champions. En la Bundesliga, Müller terminó la campaña con ocho dianas y 21 pases a gol, actualmente suma dos goles y dos asistencias en el certamen europeo.

Números de Thomas Müller en la Champions 2019-2020
Partidos: 6
Goles: 2
Asistencias: 2
Minutos jugados: 349

CHELSEA

Christian Pulisic

El flamante refuerzo de los 'Blues' le costó un poco de trabajo adaptarse a la Premier League, pero ya ha mostrado destellos de su extraordinaria calidad. El estadounidense de 21 años posee una gran velocidad y será una de las "armas" de Frank Lampard para buscar un milagro y empatar la serie que está a favor del Bayern Munich por 3-0.

Números de Christian Pulisic en la Champions 2019-2020
Partidos: 4
Goles: 1
Asistencias: 2
Minutos jugados: 266


Tammy Abraham

Con 15 goles en la última temporada de la Premier League, el talentoso delantero inglés de 21 años es el atacante que habían buscado los 'Blues' por muchos años. Luce complicado que Chelsea logre remontar ante el Bayern, pero con Abraham y Pulisic en la cancha, los aficionados del cuadro londinense puede soñar con la hazaña.

Números de Tammy Abraham en la Champions 2019-2020
Partidos: 7
Goles: 2
Asistencias: 1
Minutos jugados: 487