El astro brasileño Ronaldinho sigue sumando problemas luego de que un juez determinara que el exjugador del Barcelona tendrá que indemnizar y pagar una pensión a la familia de un electricista que falleció en una de sus propiedades.

 

La prensa carioca dio a conocer que un juez falló a favor de la esposa de Clovis Juárez Klein, quien fue víctima de una descarga eléctrica cuando trabaja en una estructura metálica dentro de la residencia de 'Dinho’. Después de analizar el caso y las instalaciones de la propiedad, el juez Marcelo Casar Müller indicó en su veredicto que el exjugador de Gallos Blancos deberá hacerse responsable de la viuda y los dos hijos.

 

"Los acusados no tenían forma de sopesar las condiciones del trabajo a realizar, ni la atención necesaria para realizar su trabajo", señaló el juez.

 

De acuerdo al diario Olé de Argentina, Ronaldinho deberá pagar una indemnización de 32 mil dólares y la pensión será un 1/3 del ingreso mensual hasta que los hijos cumplan 25 años.

 

En tanto, el brasileño permanece en las instalaciones de la Agrupación Especializada de Paraguay luego de ser detenido junto a su hermano por presentar pasaportes adulterados.