MÉXICO - Barcelona podría enfrentar la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Napoli con solo diez hombres de campo que están registrados en el primer equipo. Sergio Busquets y Arturo Vidal están sancionados y se suman a los lesionados Ousmane Dembélé y Luis Suárez, además de los jugadores que están con molestias como Sergi Roberto, Jordi Alba y Gerard Piqué, quienes están en duda.

 

La lista de futbolistas disponibles que Quique Setién tiene hasta el momento para enfrentar a los italianos, está compuesta por los porteros Ter Stegen y Neto, además de los jugadores de campo Semedo, Lenglet, Umtiti, Junior, Rakitic, Arthur, De Jong, Messi y Griezmann. A este grupo se suma Ansu Fati, quien está registrado en las reservas del club.

 

Sergio Busquets y Arturo Vidal no podrán estar en la vuelta por estar sancionados, bajas a las que se suman los lesionados Ousmane Dembélé y Luis Suárez.

 

La lista de ausencias puede crecer pues el Barcelona tiene a tres jugadores en duda por lesión. Sergi Roberto no estuvo en el último duelo de la LaLiga, por una rotura muscular, misma situación que presenta Alba; mientras que Piqué abandonó la cancha de San Paolo por una supuesta torcedura en el tobillo.