Salvo León, Cruz Azul y Puebla que sí sacaron la casta frente a sus aficiones, el resto de los partidos de la Jornada 7 se definió a favor de los equipos visitantes.

Pachuca comenzó con la tendencia el viernes al meterse al Estadio Jalisco y, con un doblete de Franco Jara, venció al Atlas del técnico Rafael Puente. Después llegó el momento de Chivas, que mediante el gran trabajo de Fernando Beltrán y la asistencia de Uriel Antuna rompió la mala racha sin victorias desde la Jornada 1.

El América, con todo y sus múltiples bajas, se metió al estadio BBVA y venció al campeón Rayados y lo hizo apoyado en las destacadas atajadas del portero Guillermo Ochoa. Monterrey es el único club que sigue sin conseguir una victoria. El domingo, todos los equipos visitantes ganaron.

El más notorio fue el triunfo de Monarcas Morelia en el Estadio Olímpico 2-1 ante Pumas. Con este resultado le quitaron el invicto al cuadro del DT Miguel González “Míchel” y de paso le impidieron seguir en el liderato general.

En un duelo con tintes de derbi, el Atleti de San Luis se metió al Estadio la Corregidora y con un solitario tanto del delantero Nico Ibáñez consiguió la victoria, la segunda consecutiva para el cuadro potosino. Finalmente, en tiempo de compensación y con varias jugadas de peligro, Santos logró vencer a FC Juárez.

El tanto del triunfo fue gracias a Brian Lozano de penal y así fue como cerró la Jornada de visitantes en la Liga MX. Puebla venció a Toluca, León a Necaxa y Cruz Azul se encargó de vencer a Tigres para ser los únicos tres equipos que hicieron de su casa una fortaleza. Además de que fue una Fecha sin empates.