Alfonso Pompin Ramírez, quien es uno de los referís con más años dentro de la lucha libre mexicana necesita una operación de ojos que alcanza casi los 100 mil pesos.

 

Una de las historias más conmovedoras en el mundo de la lucha libre se dio a conocer a través de las redes sociales. Y es que el legendario referí Pompin atraviesa por un difícil momento en su vida debido a que necesita una costosa operación en los ojos para recuperar la vista, hecho por el que se ha puesto a vender algunas máscaras que luchadores emblemáticos le han obsequiado para cooperar con dicha causa.

 

La operación que requiere alcanza los 100 mil pesos, hecho por el que el histórico referí ha pedido ayuda a través de las redes sociales.

 

Te puede interesar: Identifican a las nueve víctimas del accidente de helicóptero de Kobe Bryant

 

“Si a alguien le interesa comprarme unas máscaras, tengo que operarme de los ojos y me sale casi en 100 mil pesos todo, aquí tengo algunas por si a alguien le interesa”, explicó Pompin.

 

El señor Alfonso Pompin Ramírez, quien cuenta con una trayectoria de más de 60 años siendo vigilante de los encordados de la lucha libre mexicana, abre las puertas de su casa para los interesados en adquirir alguna de las máscaras que ha puesto a la venta.

 

Dentro de su gran colección cuenta con máscaras originales de grandes leyendas de la lucha libre, unas de ellas se han sumado a la causa tras conocer el problema que presenta Pompin por lo que han donado a la causa sus más prestigiosos tesoros dentro y fuera de los cuadriláteros.

 

“Tengo máscaras de Pierroth, de Zeus la original de Octavio Marroquín, de LA Park, él mismo me la regalo para buscar apoyar a la causa", agregó.