MÉXICO -- El pase del colombiano Alex Castro está en peligro, debido a una disputa entre dos representantes, lo que no permite que el ex jugador del Deportivo Cali pueda reportar a los entrenamientos de Cruz Azul. “Hoy es el día límite”, aseguran en el conjunto celeste.

 

“Es un tema entre representantes”, confirmó Robert Dante Siboldi, técnico del Cruz Azul.

 

Alex Castro está en México desde el fin de semana y no puede entrenar con el equipo debido a que dos representantes se pelean los derechos del futbolista. El atacante de 25 años había firmado con un agente de jugadores de nacionalidad italiana y después decidió cambiar con uno de origen colombiano, eso ha provocado que no se llegue a un acuerdo con el Cruz Azul.

 

“Hoy es el día límite. Si no sale hoy, ya estamos buscando otra cosa. Castro está en México”, aseguró Robert Dante Siboldi.

 

Alex Castro jugó en el Deportivo Cali la temporada pasada y terminó entre los 11 mejores jugadores del torneo. Era uno de los jugadores más buscados por el Cruz Azul y pese que ya se encuentra en México, aún no puede hacer oficial su contratación con el equipo de La Noria.