Kobe Bryant es un ídolo de aficionados de la NBA a nivel mundial, pero fuera del basquetbol, el ex jugador de Los Angeles Lakers es un apasionado del futbol. Para Kobe, la llegada de 'Chicharito' al LA Galaxy habla del crecimiento que está teniendo la Major League Soccer (MLS).

 

“Siempre dijimos cuando empezó la liga que estaban trayendo estrellas al final de sus carreras para venir a retirarse en la MLS, ahora ves a los equipos de MLS ir a buscar jugadores en apogeo, han cambiado el juego de manera drástica”, compartió 'The Black Mamba' desde la cancha del Banc of California, en el día de medios de MLS.

 

La MLS anunció un nuevo patrocinador, se trata de la bebida deportiva BODYARMOR, de la cual Kobe es uno de los principales socios. Y aunque Kobe se adentró en el mundo del negocio del futbol por medio de dicha bebida, no está en sus planes próximos hacerlo de otro modo como dueño de un equipo.

 

“Nunca he estado muy interesado en ninguna franquicia, no importa el deporte, he tenido un par de propuestas en mi escritorio, pero no las he considerado seriamente, depende de los términos en realidad, tendría que tener sentido”, compartió Kobe.

 

No sería la primera vez que jugadores de NBA estén relacionados con el futbol, por ejemplo, LeBron James, actual jugador de los Lakers, es accionista del club inglés Liverpool FC. Steve Nash, ex compañero de Kobe en la franquicia amarillo y púrpura, es parte del grupo de dueños del club español Mallorca.

 

“No es una respuesta corta, son muchos factores los que están en juego cuando eres dueño de una franquicia sea del deporte que sea, es más complicado que eso, pero veremos”, dijo Bryant.

 

Sobre si prefiere al equipo de Carlos Vela, LAFC, o LA Galaxy, dijo: “Soy un aficionado de la ciudad de Los Ángeles”, finalizó Kobe.