MÉXICO -- El mediocampista de las Águilas del América, Guido Rodríguez, agradeció lo mensajes de apoyo que ha recibido, luego que perdieron la final del Apertura 2019 al caer en penales frente a los Rayados de Monterrey.

 

“Estoy orgulloso de mis compañeros y como siempre lo dije: a muerte con ellos. Gracias a cada uno de ustedes por sus mensajes de aliento. Gracias Club América por un torneo más”, indicó en un mensaje publicado en sus redes sociales.

 

El jugador dijo que ha sentido frustración por haber caído con el conjunto capitalino en la última instancia del certamen, pero que irá por más en los próximos compromisos con las Águilas.

 

“Pasan muchos pensamientos por mi cabeza, sentimientos de frustración, pero así es el futbol, así es la vida. Hay algo que me motiva hoy y es poder levantarme y seguir por más.

 

“El que no hace nunca se equivoca, yo hice y lo volvería a hacer porque así me nace. Me entregué en cada partido, no me guardé nada, lo di todo, no me quedaba más y por eso hoy estoy triste con bronca, pero tranquilo conmigo”, añadió.

 

El argentino añadió que de todo se aprende, por lo cual sacará lo positivo de lo sucedido en el Apertura 2019 y a su consideración las cosas siempre suceden por algo.

 

“A veces se gana, a veces se pierde, pero duele mas cuando es como ayer. La única respuesta que encuentro es que todo pasa por algo, de todo se aprende y hay que sacar lo positivo”, señaló.