En Luchas Asociadas, Andrea Margot Avelino venció en la semifinal a la neoleonesa Pamela Bada, para instalarse en la gran final; en la última instancia la poblana dominó a Karen Salais del Instituto de Mexicanos en el Exterior (IME) y así lograr la medalla de oro de la categoría escolar división 46 kg. 

 

Mientras que Abigail de la Cruz Aquino obtuvo medalla de oro, tras vencer  a Sophia Acuña de Chiapas dentro de la categoría cadetes -40kg. 

 

En el taekwondo que se desarrolla en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos de Ciudad Juárez, Victoria Aguirre Verlanaga acumuló las dos primeras medallas para esta disciplina en formas convencional y formas estilo libre en la categoría 12-13 años. 

 

Por su parte la nadadora Gabriela Fernanda Robles Cortés cerró su participación la edición 2018 de Olimpiada Nacional con medalla de plata en Aguas Abiertas prueba 5 km de la categoría 14-15 años, cabe mencionar que la prueba se desarrolló en el Balneario Aserradero de Bacalar, Quintana Roo. 

 

Con estos resultados Puebla contabiliza 6 oros, 12 platas y 19 bronces para un total de 37 medallas en Olimpiada Nacional 2018.