Los Pumas UNAM tendrán varios cambios una vez que finalice el Apertura 2019, entre los cuales destaca la salida de Rodrigo Ares de Parga de la presidencia a finales de año. Entre los cambios que se avecinan para los universitarios, algunos serían entre directivos, y este fin de semana surgió el rumor de que Darío Verón podría ocupar alguno de los puestos.

Entre los nombres que suenan para sustituir a Ares de Parga es el de Jesús Ramírez,actualmente director deportivo de los Pumas. Por ello, en caso de que se hiciera ese movimiento, el equipo tendría que buscar a alguien que ocupe su lugar. En este sentido, Darío Verón surgió como un candidato.

El ex-defensa de los Pumas estuvo en la Ciudad de México este fin de semana junto con su familia y luego de ser visto en el aeropuerto de la capital, empezó a circular el rumor de que se quedaría por largo tiempo. Sin embargo, otras versiones aseguran que el paraguayo solamente se presentó en México para pasar unos días de vacaciones y que no hay planes de incorporarlo a la directiva.