Ramón Maldonado y Diego Villaseñor, integrantes de la Selección Nacional de Playa, fueron nominados dentro de los mejores jugadores del año en futbol playero. Fue Ramón Raya, director técnico del Tricolor de la especialidad, quien dio a conocer la noticia.

 

PLAYAM.JPG - 40.26 kBA través de su cuenta de Twitter, Raya, quien lleva más de 10 años en el banquillo nacional, compartió que Maldonado, en la modalidad de jugador, y Villaseñor, como portero, fueron elegidos para estar entre los nominados.

 

“Insisto... No me corresponde, pero si no lo pido yo, igual y no se entera nadie. Les pido ayuda con RT. Diego Villaseñor una vez más nominado a mejor portero del año en el beachsoccer. El arte es del año pasado, tristemente”, escribió el timonel mexicano.

 

Además, minutos antes puso el mismo mensaje sobre la nominación de Maldonado. “No me corresponde, pero si no lo pido yo igual y no se entera nadie. Les pido ayuda con RT. Ramón Maldonado una vez más nominado a mejor jugador del año en el beachsoccer. El arte es del año pasado”, puso Raya.

 

Actualmente, la Selección Nacional de Playa está en Doha, Qatar, para poder disputar los World Beach Games, donde comparte el Grupo B con Italia, España e Islas Salomón.

 

Dicho torneo servirá como preparación de cara al Mundial de la especialidad donde el Tricolor está en el Grupo B junto con Uruguay, Italia y Tahití. El certamen se llevará a cabo del 21 de noviembre al 1 de diciembre en Paraguay.