Luego de que la Competición de la Federación Española de Futbol (RFEF), le impuso una multa de 300 euros al Barcelona por haber cometido “una infracción leve” del Código Disciplinario en el fichaje del delantero Antoine Griezmann, el presidente del Atlético de Madrid ironizó al respecto y se ofreció a cubrir dicha cantidad.

 

“Pongo yo los 300 euros con los que le han multado al Barça. No es muy normal, el Reglamento es que debe de ser así”, dijo el directivo en entrevista con la Cadena ‘COPE’.

 

El conjunto colchonero demandó al Barça al considerar que negoció con Griezmann antes de que éste pudiera decidir marcharse con el pago de una cláusula de libertad de 120 millones de euros.

 

Cerezo abundó que no tiene nada en contra de Antoine.

 

“Le deseo que en el Barça le trate la afición y el club como le hemos tratado en el Atlético. Y que disfrute de La Liga. Son jugadores profesionales y cada uno puede actuar como considere. Que no dude que, si nos vemos, le saludaría”.

 

Por otra parte, Cerezo se refirió al derbi de este sábado frente al Real Madrid.

 

“Nunca hago porras, pero vamos a salir a ganar. Cuando empieza un partido como el derbi, uno se pone nervioso. Está el fútbol que cualquier cosa puede pasar

 

“A los directivos del Madrid les daremos tila en vez de café. Nosotros ya nos tomaremos una copita. Que desde las cinco que acabemos hasta las nueve que empiece, no podemos tenerlos tan nerviosos”, bromeó.