El día en que se lleva a cabo una nueva reunión entre representantes del Barcelona y París Saint-Germain para tratar de llegar a un acuerdo por Neymar, el exfutbolista brasileño Rivaldo le pidió al conjunto catalán que no deje ir a su paisano a otro equipo.

 

Rivaldo utilizó su cuenta de Instagram para solicitar a la cúpula blaugraana que haga lo posible por concretar el regreso del delantero al Camp Nou.

 

“Sabemos todo lo que pasó con Neymar Jr. Su salida del Barça fue equivocada, jamás debería haber salido de uno de los mejores clubes del mundo. Pero él está con mucha voluntad de volver y asumir lo que hizo. Que el presidente del Barça y todos los directivos no dejen que Neymar Jr vaya a otro club”, escribió el exjugador en la red social mencionada.

 

No pasó desapercibido que el padre de Neymar, conocido como ‘Pai’ le dio ‘Me gusta’ a la publicación de Rivaldo, avalando el posible retorno de su hijo al Barça.

 

A unos días de que se dé el cierre de registros el 2 de septiembre, se sabe que el Real Madrid y la Juventus son, además del Barça, los equipos interesados en delantero.