Jonathan Dos Santos, mediocampista de la Selección Mexicana, comentó que su hermano tiene "bastantes ofertas", pero espera que sea contratado por el América.

 

"Ojalá, ojalá, yo no sé nada. Tiene bastantes ofertas, siempre he dicho que somos americanistas desde la cuna y ojalá que se dé", comentó el también jugador de Los Angeles Galaxy.

 

Giovani Dos Santos ha sido relacionado con el América, después de que se quedó sin jugar al ser descartado por el Galaxy en el pasado mes de marzo. Gio siempre ha manifestado que es aficionado a las Águilas, después de que su papá jugó en el club azulcrema en la década de los ochentas.

 

"Obviamente no nos molestaría. Somos americanistas de toda la vida, para nosotros es el mejor equipo del mundo y que mejor que llegara ahí", agregó Jonathan.

 

La directiva de las Águilas ha declarado que Giovani Dos Santos es un buen futbolista, pero no han preguntado por sus servicios. Aún así, la familia del futbolista se ilusiona con verlo de azulcrema.

 

Por su parte, Jonathan Dos Santos se recuperó de una lesión en el talón derecho y ya pudo tener actividad con la Selección Mexicana. Ahora espera que su hermano pronto firme con algún equipo.