Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, aseguró que estaría feliz de compartir el terreno de juego con algún mexicano en el conjunto inglés. Después de anunciar de manera oficial su fichaje con el cuadro británico, el azteca realizó una dinámica donde respondió a varios cuestionamientos de sus seguidores a través de una red social.

 

Raúl Jiménez, desde que legó a Europa ha jugado en tres equipos, Atlético de Madrid, Benfica y Wolverhampton. Getty Images

 

“Será bueno tener un compañero mexicano. Sería algo muy bonito porque nunca me ha tocado”, dijo en el Instagram de los Wolves.

 

Además, cuestionado sobre si convencería al ‘Chucky’ de jugar a su lado, Jiménez aseguró que “un día lo llevaría a Wolverhampton”.

 

Jiménez lleva 37 juegos disputados con 15 goles y ocho asistencias en todas las competencias, por lo que su gran rendimiento lo llevaron a ser la transferencia más cara en la historia de la institución. Al respecto, el mexicano se dijo agradecido por tener la confianza del técnico, misma que no encontró de forma regular en sus antiguos equipos de Europa como el Atlético de Madrid y el Benfica.

 

“Aquí he recibido esa oportunidad. Esa es la diferencia, ahora soy el referente del ataque del equipo. Muy contento desde el primer instante todos me recibieron de buena manera y todos me apoyaron para dar el 100 por ciento en el equipo”, compartió.