Como parte de la temporada de verano 2018, la Filarmónica 5 de Mayo presentará este fin de semana la puesta en escena “Su Majestad la Zarzuela”.

 

Con funciones los días viernes y domingo, a las 19 y 12 horas respectivamente; solistas, coros y bailarines expondrán lo mejor de este género que combina lo cantado y hablado en torno a lo más representativo del teatro lírico español.

 

El objetivo es revitalizar un estilo que se ha ido perdiendo con el paso de los años, así como rendir homenaje a dos de sus principales promotores en el país: don Plácido Domingo y doña Pepita Embil.

 

Para esta fecha destaca la participación de la soprano, Magda Rey, del tenor, Benito Rodríguez; la coreógrafa Clemina Zugasti; el director artístico, Leopoldo Falcón; la Compañía de Ópera de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y de la Sociedad Internacional de Valores de Arte Mexicano A.C.

 

Con más de 150 artistas en escena y bajo la dirección del maestro Fernando Lozano, se podrá disfrutar de grandes piezas como: La verbena de la Paloma, El barberillo de Lavapiés, Los Gavilanes, El barbero de Sevilla, La boda de Luis Alonso, entre muchas más.

 

En las taquillas del Auditorio de la Reforma, ubicado en la Zona de los Fuertes, se podrá adquirir el acceso que tiene un costo de 40 pesos por persona.


 

 

 

1

 

 

1