Todos sabemos que la saga Star Wars ha despertado mucho fanatismo a lo largo de las décadas, que se han canalizado en propuestas muy interesantes, como la que presentamos hoy.

 

El canal de YouTube Star Wars Theory decidió imaginar un período de la historia al publicar el cortometraje llamado "Vader: Episode 1 - Shards of the Past", quizás una forma de discutir la dirección que ha llevado Disney desde que se adueñó de la franquicia, con películas que han sido muy criticadas.

 

Darth Vader, un villano de época.

 

Con 16 minutos de duración, el video está centrado en la figura de Darth Vader,quien experimenta rabia, frustración, resentimiento y confusión hacia su maestro, el Emperador Palpatine.

 

Este video lo puedes ver a continuación y por supuesto, muchos fans de todo el mundo lo están disfrutando y esperan con ansiedad que puedan lanzar más adelante más capítulos.

                                                   

 

Recordemos que recientemente, en el número #25 del comic actual de Darth Vader, por fin se aclara el misterioso origen del personaje, en el cual se afirma que su padre es nada más y nada menos que Darth Sidious. En uno de los cuadros del comic se puede ver al malvado personaje rodeando a la madre de Anakin, donde al final se ve un pequeño vórtice, que sería el inicio de la existencia del villano más famoso de toda la franquicia.

 

Ricardo D. Pat