Las fiestas navideñas de las empresas se convierten en interminables borracheras en las que todos los compañeros de trabajo sacan su lado humano.

 

Llegó diciembre y no pueden faltar las posadas, los intercambios, las cenas navideñas con tus amigos y por supuesto, las fiestas de la empresa en la que trabajas. Como cada año, es imposible que no haya una fiesta para celebrar que cierran un año más y por supuesto, la esperada celebración para promover la "convivencia" entre todos los empleados.

 

La razón por la que en diciembre aumenta la actividad sexual en tu oficina 1

 

Las fiestas navideñas de las empresas se convierten en interminables borracheras en las que todos los compañeros de trabajo sacan su lado humano; de pronto resulta que ya todos se quieren y una gran cantidad de solteros (o no) no tienen inconveniente en besar a alguno que otro de sus compañeros que también esté de acuerdo. En fechas decembrinas se registran más infidelidades, encuentros ocasionales y más índices de concepción.

 

La razón por la que en diciembre aumenta la actividad sexual en tu oficina 2

 

Septiembre es el mes con más nacimientos, lo que quiere decir que estas personas fueron concebidas en diciembre; la mayoría de las veces se piensa en que esto se debe a que las fiestas navideñas te llenan de mucho amor y de ganas de acercarte a tus seres queridos… o a tus compañeros del trabajo. Sin embargo, la bióloga y antropóloga Helen Fisher afirma que, desde el punto de vista evolutivo, esto se debe a que agosto y septiembre son los meses donde el clima es perfecto para sacar a los recién nacidos a pasear, por lo que puede ser que simplemente sea un instinto de la naturaleza y no culpa del alcohol por lo que se conciban mas bebés en diciembre.

 

La razón por la que en diciembre aumenta la actividad sexual en tu oficina 3

 

 

También en este mes es cuando crece el número de encuentros casuales en los solteros con compañeros del trabajo; el 39 % de los empleados tienen relaciones sexuales en la fiesta navideña y los que no tienen admiten haber besado a algún compañero de su oficina. En bastantes ocasiones alguno de las participantes que forman parte del encuentro casual está siendo infiel a una pareja estable.

 

La razón por la que en diciembre aumenta la actividad sexual en tu oficina 4

 

A pesar de que para ser infiel no se necesita una temporada en específico, los encuentros íntimos entre amantes se vuelven un poco más complicados en estas fechas debido a que tener tantos compromisos familiares o con amigos.