Ya se acerca el Buen Fin 2018 y si aún no sabes qué comprar, te damos algunas ideas.

 

Ya estamos a tan sólo tres de día de que se lleve a cabo el Buen Fin 2018. Durante los días del 16 al 19 de noviembre, podrás ir a tu centro comercial, o tienda favorita y aprovechar de todos los descuentos y ofertas disponibles, pero antes de que gastes todo el aguinaldo -si ya te lo adelantaron-, o la quincena completa, vale la pena darte un momento para pensar en qué sí deberías gastar en esta temporada de ofertas. Para que aproveches al máximo el Buen Fin 2018, así como sus mejores ofertas y promociones, te dejamos algunas ideas para que vayas haciendo lugar en tu casa.

 buen fin 2018 cosas en las que gastar 1

Ropa y accesorios

 

Un básico de básicos que no debería faltar dentro de tus compras. Si ya lo tenías contemplado -y sabemos que si-, el Buen Fin 2018 es la mejor oportunidad que tienes para renovar tu guardarropa, y de paso aprovechar para complementar todo tu outfit con diversos accesorios, como bolsas, collares, cinturones y muchas otras cosas más que seguramente combinarán a la perfección con tu estilo.

 

Artículos de perfumería

 

Un buen perfume, podría ser la compra perfecta en esta temporada de promociones, puesto que podrías salvar a tu cartera de los regalos navideños o intercambios familiares. Así tendrás con mucho tiempo de anticipación y ya no tendrás que preocuparte por las compras de último minuto.

 buen fin 2018 cosas en las que gastar 2

Libros

 

El mejor regalo con el que podrías consentirse en cualquier época del año, o que puedes regalar en cualquier momento. Cuando compras uno o varios libros, es una inversión más que segura, ya que estos no pierden temporalidad, y siempre te dejan algo nuevo para aprender. Así que es mejor que pongas manos a la obra, e investigues cuál o cuáles son los autores favoritos de tus amigos o familia, y ya tendrás un buen regalo para esta Navidad.

 

Tecnología

 

Un infaltable en este Buen Fin 2018, ya que es una de las mejores oportunidades que tienes para renovar tu viejo celular. También podrías aprovechar estas fechas y comprar una computadora nueva, o hasta una pantalla para ver todos los partidos, juegos o series, que vendrán en 2019.

 buen fin 2018 cosas en las que gastar 3

Línea blanca

 

Ya es hora de que dejes de sufrir por el ruido que hace tu refrigerador todas las noches, o por tener que pasar mucho tiempo en el lavabo con ropa sucia. Así que ve haciendo cuentas y da un espacio especial para que compres una lavadora, un refri o un horno de microondas.

 

Comida para mascotas

 

Hace pocos días, nos enteramos que el precio de alimento para mascotas iba a aumentar, así que es la mejor inversión que podrías hacer en estas fechas, es anticipar las compras de comida para tu mejor amigo.