Para poder cambiar el tamaño de la letra de tu WhatsApp en Android tienes que seguir varios pasos. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te contamos.

 

WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea, tiene muchos trucos que nos pueden facilitar la vida a la hora de conversar en la app, aunque también hay algunos que nos pueden servir para que la tipografía sea distinta y de diferentes tamaños.

 

Por ello, hoy te contamos cómo puedes cambiar el tamaño de la letra en WhatsApp en Android. Para poder cambiar el tamaño de la letra de tu WhatsApp en Android tienes que seguir varios pasos.

 

 

Pasos para cambiar el tamaño de letra en WhatsApp

 

Lo primero que debes hacer es entrar a la aplicación. Es decir, necesitas abrir la aplicación. Después debes dar clic en la parte superior derecha de tu WhatsApp, en los tres puntitos. Luego debes seleccionar la opción de Ajustes, dar clic en Chats.

 

Esa ahí en donde podrás cambiar el Tamaño de Fuente de la letra. Podrás seleccionar que la tipografía tenga tamaño chico, mediano o grande. Trucos para cambiar la letra en WhatsApp ​Existen varios trucos conocidos, por ejemplo leer mensajes sin que sepan que ya los leímos, enviar mensajes sin teclear e incluso cambiar los fondos de pantalla.

 

Por ello, hoy te presentamos uno nuevo… cómo cambiar la letra de tus mensajes. Primero, para cambiar la tipografía y apariencia de tus mensajes debes tener en cuenta que necesitas seguir algunos sencillos pasos de acuerdo con tu objetivo.

¿Quieres letra en negritas?

Para esto sólo deberás agregar un asterisco (*) al comienzo y final del texto.

¿Quieres letra en cursiva? Sólo necesitas poner un guión bajo (_) al inicio como al final del mensaje.

 

¿Quieres letra con tachado? Aquí sólo debes agregar al inicio y al final de tu mensaje el símbolo (~).

 

¿Quieres cambiar la letra? Ahora, si quieres cambiar de letra de tu mensaje puedes colocar al inicio y al final estos tres acentos abiertos (```).