Por fin existe un método simple y efectivo que puede acabar con nuestro insomnio en las noches

 

Si creías que solamente tú tenías problemas para conciliar el sueño por las noches, estás muy equivocado. El insomnio es un problema global que afecta alrededor de un tercio de los hombres y mujeres de entre 30 y 40 años y casi la mitad de las mujeres mayores de 65 años a nivel mundial.

 

Pero lo que es aún más preocupante es que la falta de sueño crónica se ha relacionado con problemas graves, como diabetes, enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares, e incluso puede afectar la consolidación del cerebro.

 

Así que si tú padeces de este terrible problema, pon mucha atención porque acaba de resurgir el método secreto del ejército de EE. UU. que garantiza conciliar el sueño en 120 segundos.

 

La técnica ha sido revelada en un libro titulado "Relax and Win: Championship Performance" y se dice que tiene una tasa de éxito del 96%, según reportes de Joe.co.uk.

 

Es un método secreto que ha sido usado por los militares estadounidenses con una tasa de éxito cercana al 100 por ciento después de algunas semanas de práctica.

 

Aquí te explicamos el paso a paso:

 

PRIMER PASO:

 

Relaja los músculos de la cara, incluida la lengua, la mandíbula y los músculos alrededor de los ojos.

 remedio militar para combatir el insomnio 1

SEGUNDO PASO:

Deja caer los hombros lo más que puedas antes de relajar tu brazo superior e inferior en un lado, y luego el otro.

 

TERCER PASO:

 

Exhalar, relajar el pecho y finalmente, relajar las piernas, comenzando por los muslos y luego por la parte inferior de las piernas.

 remedio militar para combatir el insomnio 2

 

CUARTO PASO:

 

Después de 10 segundos de relajación profunda, el siguiente paso es despejar completamente la mente.

 

¿Cómo despejar tu mente?

 

 

Aquí tres métodos que pueden ayudarte, según el libro.

 

 

  1. En primer lugar, imagínate tirado en una canoa en un lago en calma, nada más que cielo azul sobre ti.

 

 

  1. También puedes imaginarte acurrucado en una hamaca de terciopelo negro en una habitación oscura.

 

 

  1. Y, por último, también puedes intentar decir "no pienses, no pienses, no pienses" una y otra vez durante diez segundos.

 remedio militar para combatir el insomnio 3

"Lo importante a la hora de dormir bien es hacer lo que funciona para ti. No existe una fórmula mágica más que escuchar a tu cuerpo”, revela el ejército de EE.UU.

 

Recuerda que el sueño es importante para eliminar el desgaste de las células cerebrales. Tener menos de ocho horas de sueño por noche también se ha relacionado con la ansiedad y la depresión.

FOTOS DEL ARTÍCULO: @SARAHBAHBAH