Las redes sociales se mantienen al día a través de nuevas funciones que lanzan, causando impacto entre los cibernautas y generando las ganas de aplicarlos en los ordenadores y dispositivos móviles. El siguiente acto estallará tus sentidos.

 Mark Zuckerberg Facebook GIF por Cheezburger

Ahora la aplicación Facebook brindó una nueva función: los mensajes que se autodestruyen al leerlos y, con el fin de informarte sobre su activación, el portal La Silla Rota brindó los pasos.

 Explains Social Media GIF

Facebook consolidó un esquema para que los mensajes cuenten con una capacidad de autodestrucción, que al ser leídos y en un tiempo determinado, desaparecen de Messenger. Estos son los pasos para aplicar los mensajes bomba:

 

Entra a tu aplicación de Messenger.

Selecciona el chat de la persona con la que deseas hablar.

En la esquina superior derecha observarás el símbolo de una i al interior de un círculo.

Al ingresar a ese apartado, la aplicación Facebook te mostrará un nuevo menú de opciones; ahí, debes dar clic en la opción llamada conversación secreta.

En el recuadro en el que se escribe el texto se instalará la figura de un reloj, selecciónalo y asigna el tiempo de vida del mensaje bomba.

 

Facebook ofrece la opción de establecer desde cinco segundos hasta 24 horas de vida para los mensajes bomba.

 

Cuando la persona elegida abre el chat y lee el contenido recibido, comenzará a contar el tiempo de vida del mensaje bomba y, al concluir, el escrito explotará sin dejar rastro; desapareciendo para siempre de los celulares en cuestión.

 

La anterior herramienta resulta buena opción para las personas que envían material confidencial o simplemente las que recurren a los famosos packs.

 

Fotografía: Twitter

 

Con información de La Silla Rota