Cada mes, Netflix deleita a sus fans con algo nuevo en su repertorio de adquisiciones o creaciones y ahora que se aproxima Halloween trae una serie que promete no dejar dormir a quien la vea: Marianne.¡A veces el peor monstruo no habita bajo la cama o el clóset sino en el interior de cada uno!

 

Esta serie francesa creada por Samuel Bodin cuenta con tintes surrealistas, suspenso y miedo, los cuales le permiten al trama tener giros que además de inquietar las emociones deja al espectador con el deseo de adentrarse más a esa oscuridad perturbadora.

 

Protagonizada por Victoire Du Bois, Lucie Boujenah y Tiphaine Daviot, la historia gira entorno de de una joven escritora quien no deja de soñar con una bruja; al mismo tiempo va descubriendo que sus terroríficas historias se están haciendo realidad en el pueblo de su infancia en el que curiosamente habitaba una hechicera llamada Marianne.

 

Sí, como en la mayoría de las historias de terror, la novelista regresará a su pueblo para descubrir qué está sucediendo y enfrentar a los demonios que inspiran lo que escribe y que son parte de los rincones inquietantes de su vida.

 

La serie se estrenará el 13 de septiembre del presente año. ¡No apagues las luces porque lo que puede aparecer no te gustará!