El 'Káiser' aseguró que buscará cerrar bien con Atlas para buscar un puesto en el Tri

 

El ‘Káiser’ se declara listo para Rusia 2018. Pese a que su lucha con los tribunales continúa, Rafael Márquez dijo que no hay ningún impedimento legal para disputar su quinto Mundial, aunque sabe que esa decisión no depende de él.

 

“Hablaban del tema de unos patrocinadores, pero no hay ningún impedimento. Puma no ha tenido problemas y que ha confiado en mí en estos momentos tan difíciles. Atlas tiene patrocinadores globales, los cuales tampoco tienen ningún problema. Y ni se diga FIFA, que si hubiera problema no estaría jugando ni con Atlas”, dijo.

 

Rafa reiteró su deseo de estar entre los 23 que viajarán a Rusia, por lo que expresó su deseo de alcanzar su plenitud futbolística para convencer a Juan Carlos Osorio.

 

Rafa pelea un balón en la Copa Confederaciones 2017

 

“Mi situación sigue en lo mismo. Estoy enfocado en mi profesión que es el futbol, intentando estar en la mejor forma física para terminar bien el torneo con mi equipo y buscar un puesto en Selección, por eso quiero trabajar en ese sentido”.

 

Pese a su sueño de ir con el Tri a un Mundial más, Márquez explicó que está contento con la exitosa trayectoria que ha tenido.