espadas

 
 
 

espadas

PROTEGIENDO TU PATRIMONIO

El pasado 1º de julio entraron en vigor los nuevos requisitos que deben contener los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (factura electrónica), con dichos cambios, la autoridad fiscal busca solucionar las incidencias que ha detectado con el tiempo, así como garantizar un mejor uso en la facturación electrónica.  

Add a comment

Una interrogante que nos hemos hecho todos, tanto los ciudadanos, como los propios encargados de la administración pública, es saber sí ¿el gobierno paga impuestos?, misma pregunta que ha dado pauta para saber si todo funcionario público paga impuestos al igual que el resto de los contribuyentes.

Add a comment

Como cada año, no hay nada más desconsolante que ver como parte de nuestras ganancias se van en pagar impuestos, por más que uno quiera evitarlo, no hay manera huir de dicha responsabilidad. Ante ello, lo mejor es implementar una estrategia de forma inteligente para hacer frente.

Add a comment

La semana pasada cerró con una noticia que seguramente puso a temblar a muchos contribuyentes, y es que, por diversos medios locales se publicó que, el Servicio de Administración Tributaria, había denunciado ante la Procuraduría General de la República, a un Contribuyente por no encontrarse en su domicilio fiscal, teniendo como resultado que a dicho contribuyente se le enviara a prisión.

Add a comment

espadas

espadas