espadas

 
 
 

espadas

GRILLA, GRILLOS Y GRILLADOS

Lo mismo vienen de Estados Unidos que de Reino Unido, a veces llegan de España y en otras proceden de Brasil, sí, son los golpes mediáticos que recibe de forma constante el gobierno mexicano y el pésimo manejo que éste hace de la situación.

Add a comment

Se resisten a ceder su espacio, no se van, aparecen con frecuencia, se niegan a retirarse, asimismo, sus más allegados los citan o evocan, pues creen que todo tiempo pasado fue mejor, así, es la historia de los políticos de “antaño” que aún continúan vigentes en la vida pública nacional.

Add a comment

La lista de países en América con problemas de gobernabilidad originados, entre otras cosas, por la falta de oficio político y corrupción de sus mandatarios o de sus equipos de trabajo se incrementa año con año. Ahora, toca el turno de analizar la crisis brasileña y mexicana.

Add a comment

Publicar un libro, tener presencia en redes sociales, tomarse selfies, viajar de norte a sur del país, dar entrevistas y conferencias de prensa o buscar afanosamente el apoyo de sus correligionarios y ciudadanos en general, son las tareas básicas que todo aspirante a un puesto de elección popular hace y más, cuando se quiere llegar a la Presidencia de la República.

Add a comment

¿Ha pensado cuál es el beneficio al momento de elegir a alguna autoridad? O ¿se ha sentido satisfecho con el trabajo realizado por ésta al momento de finalizar su periodo? Las anteriores, pueden ser  cuestionamientos normales tras los recientes escándalos generados por uno que otro mandatario estatal.

Add a comment

“Hoy hemos podido comprobar que la nuestra es ya una democracia madura, con instituciones sólidas y confiables, y especialmente con una ciudadanía de gran conciencia y responsabilidad cívicas. (…)  Felicito, asimismo, al Instituto Federal Electoral, por la muy profesional labor de organización de esta jornada electoral”, así, con estas palabras, el entonces presidente de la República, Ernesto Zedillo, advirtió la noche del 2 de julio de 2000, el inicio de  una “nueva” etapa para México. 

Add a comment

           

 

1    

1                                               

1      

      

espadas

espadas