GRILLA, GRILLOS Y GRILLADOS

Aún no inicia el proceso electoral federal de 2018 y en la política mexicana se han encendido las pasiones y los ataques entre partidos incrementan día a día, los cuales tienen como objetivo restarle puntos a sus adversarios y así, persuadir a más ciudadanos con derecho al voto.

Add a comment

Proponer algo en contra de las reglas de la política, quizá suene absurdo, ilógico, inviable o utópico, pues el objetivo principal que busca alguien dedicado a esta actividad es permanecer el mayor tiempo posible al frente del ejercicio del poder.

Add a comment

¿Qué más se puede decir de la huida de los exgobernadores de Veracruz y Chihuahua, Javier y César Duarte? ¿Qué están realizando las autoridades para encontrarlos y capturarlos? ¿Cuál es el mensaje que manda la clase política mexicana con respecto a este tema? Y sobre todo, ¿qué opinan los ciudadanos?

Add a comment

En caso de corregir el rumbo antes de los comicios federales de 2018, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) estaría condenado al fracaso, a las divisiones y fracturas internas, debido uno de sus problemas de origen: Su militancia.

Add a comment

¿Cuántos mexicanos saben lo que pasó el 18 de marzo de 1938? ¿Cuántos de ellos realmente conmemoran dicho suceso? ¿Qué es hoy Petróleos Mexicanos? ¿A quién le importa lo que Pemex haga o deje de hacer? ¿Fuimos o somos realmente dueños de la paraestatal? 

Add a comment

Así como en la guerra, en la política también se desatan feroces y cruentas batallas por el dominio o el poder absoluto, las cuales requieren tiempo, dinero, fuerza humana y por supuesto, una buena estrategia para desplegarlas y ganarlas.

Add a comment

Hace muchos años llegó a ser la más respetada, tenía el control total, era representativa, capaz de hacer y deshacer, era pues, la institución que sí cohesionaba al poder político, económico y social en México, nos referimos a la Presidencia de la República.

Add a comment

 

     

      

1      

1      

1      

1      

1            

1      

      

mccarthys

espadas