espadas

GRILLA, GRILLOS Y GRILLADOS

Es por lo que representan Carmen Aristegui, Carlos Loret de Mola y otros personajes públicos como el director del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), Juan Pardinas, que la molestia hacia el gobierno federal crece, después lo revelado por el diario The New York Times, sobre presunto espionaje a periodistas o activistas por parte de instancias gubernamentales.

Add a comment

Tanto dinero, tanto abstencionismo, tantas acusaciones y tan pocos votos obtenidos por los “ganadores”, fueron algunos de los saldos que dejaron los comicios realizados el domingo pasado en el Estado de México (Edomex), Coahuila, Nayarit y Veracruz.

Add a comment

“No hay peor árbitro que el que no quiere ver”, podría ser una de las frases empleadas para describir de mejor manera la pasividad que mostraron el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y el Instituto Nacional Electoral (INE)  durante las campañas a la gubernatura en dicha entidad.

Add a comment

El 2017 está llegando al ecuador (mitad) y por supuesto, la “Grilla, Grillos y Grillados” no podía dejar de realizar su clásica y tradicional “investigación” periodística para buscar los términos más empleados en los últimos seis meses por la clase política mexicana y por uno que otro extranjero.

Add a comment

“Mi responsabilidad es escucharles, protegiendo a los más débiles, garantizando la seguridad de nuestras ciudades y la unidad de la nación”, con estas palabras el presidente electo de Francia, Emmanuel Macron, se dirigió a los miles asistentes congregados en la explanada del Museo de Louvre durante su primer discurso masivo con motivo de su triunfo en las elecciones del pasado domingo.

Add a comment

Cuando la política se convierte en un tema de interés única y exclusivamente para quienes ostentan el poder, algo está mal, porque dicha actividad no sólo implica gobernar, sino crear beneficios colectivos que, al mezclarse con la democracia, debe integrar a la mayor cantidad de gente para la toma de decisiones.

Add a comment

Aún no inicia el proceso electoral federal de 2018 y en la política mexicana se han encendido las pasiones y los ataques entre partidos incrementan día a día, los cuales tienen como objetivo restarle puntos a sus adversarios y así, persuadir a más ciudadanos con derecho al voto.

Add a comment

           

 

1                                               

1      

      

espadas