espadas

 
 
 

espadas

El gobernador del Puebla, Antonio Gali Fayad, en compañía del Secretario de Salud, José Narro, entregaron éste día ambulancias a 24 municipios del estado con el objetivo de garantizar un mejor el servicio de salud.

 

El evento se realizó en el Hospital General del Sur, en donde fueron entregadas 47 ambulancias con el equipo necesario para brindar atención pronta a quienes lo requieran.

 

Al tomar la palabra, el gobernador reiteró su compromiso para continuar trabajando en conjunto con la federación y con ello brindar mejores resultados a los poblanos.

 

 Con estas acciones, mencionó que es importante priorizar en el tema de salud, por ello mismo, en esta ocasión han trabajado los tres órdenes de gobierno de la mano para hacer posible un incremento de ambulancias.

 

Asimismo, destacó que tras el paso de la tormenta tropical Franklin, no hubo vidas que lamentar y se mantuvo el monitoreo y coordinación entre los tres niveles de gobierno.

 

Finalmente, al tomar la palabra el secretario de Salud, José Narro, hizo un reconocimiento a la labor del mandatario durante éstos seis meses de gobierno en Puebla, ya que señaló “es un ser humano comprometido con la gente”.


espadas

espadas