En el marco de la conferencia "Los retos de la formación política humanista en el contexto de la posverdad", impartida por Margarita Martínez Fisher, Secretaria de Formación y Capacitación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN; el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona remarcó la importancia de impulsar la formación política y el liderazgo humanista entre los diferentes grupos que conforman al panismo poblano, una vez que son fundamentales para la consolidación del partido en el interior del estado.

 

Acompañado por la Secretaria General, Martha Erika Alonso; Giles Carmona hizo hincapié a una frase de Carlos Castillo Peraza donde señala que la organización de Acción Nacional viene de sus estatutos, de sus reglamentos y sus órganos internos, pero principalmente de los principios, valores y la doctrina.

 

“Estoy plenamente convencido de que esta plática nos permitirá tener más claridad sobre el futuro del partido y los retos que han de enfrentar hacia adelante”.

 

Por su parte la Secretaria General, Martha Erika Alonso reconoció el trabajo y la labor de la ponente Margarita Martínez Fisher al emprender estas pláticas que permiten debatir sobre los retos que se avecinan de cara al proceso electoral del 2018.

 

“Sin duda esta será una plática que nos va a enriquecer a todos los presentes, pues nos permitirá debatir sobre los retos de la formación política y liderazgo humanista en México”.

 

Finalmente, agradeció a la Secretaria de Formación y Capacitación  por su disposición para brindar esta ponencia a los panistas poblanos.


                                                

1                                                                              

1                                                                              

1                                                                              

1                                             

 
 
 

espadas