espadas

 
 
 

espadas

Una mujer y su hijo de cuatro años  fueron embestidos por una motocicleta  conducida por una agente de la Policía Municipal de Tehuacán. El estado de salud de los tres se reporta grave.

 

Los hechos ocurrieron en el libramiento Tecnológico-San Marcos. Según el reporte policiaco, Rocío Terán Silva, de 29 años, y su hijo Ian Emir Terán, de 4 años, iban a bordo de una bicicleta y cruzaron sobre el libramiento carretero.

 

 A la altura de la calle 15 Poniente, la oficial de  policía María Elena N., que se trasladaba en la motocicleta 808, impactó la bicicleta. Los tres terminaron en el suelo gravemente heridos.

 

El pronóstico de salud, principalmente del menor Ian Emir Terán, es reservado pues las lesiones fueron severas.

 

 

En este mismo contexto, Central informó que en lo que va del año, 17 ciclistas han sido atropellados por automovilistas en Puebla, 10 de ellos perdieron la vida y siete más resultaron con heridas y pérdidas materiales. En la mayoría de los casos, los responsables se dieron a la fuga.

 

El constante crecimiento de las ciudades ha evidenciado las carencias de movilidad que existen en la entidad, pues las medidas implementadas por los gobiernos estatal y municipal no han cubierto las necesidades de seguridad para peatones y ciclistas.


           

 

1    

1                                               

1      

      

espadas

espadas