espadas

 
 
 

espadas

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que encabeza Jesús Morales Rodríguez, aseguró 7 mil 370 litros de hidrocarburos y cinco unidades, utilizadas presuntamente para su distribución.

 

En un primer recorrido de seguridad, realizado en el municipio de Zacapala, se ubicó una camioneta Ford, de redilas, color rojo, con placas de circulación del Estado de México, hallando en su área de carga 4 mil 320 litros de gasolina, obtenida ilegalmente.

 

Posteriormente, efectivos estatales aseguraron una camioneta Ford, de redilas, color rojo, con placas de Veracruz, con reporte de robo, que transportaba seis tambos abastecidos con 600 litros combustible, misma que estaba abandonada en la carretera Ciudad Serdán-Tehuacán, a la altura del municipio de Atzitzintla.

 

Asimismo, en la colonia La Purísima, de San Martín Texmelucan, Policías Estatales, personal del Ejército Mexicano y de Seguridad Física de Pemex, recuperaron dos camionetas, una de ellas reportada como robada, las cuales estaban abastecidas con mil 850 litros de hidrocarburo.

 

En una última intervención, uniformados estatales en coordinación con personal militar y de Pemex localizaron en la junta auxiliar de San José Carpinteros, perteneciente al municipio de Tepeaca, una camioneta Ford, con placas del Estado de México, que trasladaba cuatro contenedores suministrados de 600 litros de sustancia química.

 

La SSP mantiene presencia policial en todo el territorio poblano, a fin de combatir de manera frontal el robo de hidrocarburos.


           

 

1    

1                                               

1      

      

espadas

espadas