Conducida a exceso de velocidad cuando volcó aparatosamente para quedar llantas arriba sobre el camellón central

 

La mañana de este lunes, un hombre de mediana edad perdió la vida de forma instantánea tras volcar su auto en la autopista Tlaxcala-San Martín, a unos metros del puente de la comunidad de Zaragoza, perteneciente al municipio de Totolac en Tlaxcala.

 

Punto carretero hasta donde se desplazaron, la ambulancia 01 de Protección Civil (PC) de Totolac y Líder 14 de Panotla, quienes poco después de las 06:40 horas, recibieron reporte vía 911 de que se había registrado un percance y se requería apoyo médico y de rescate; ya que una persona se encontraba atrapada al interior del vehículo.

 

Al llegar, los paramédicos brindaron el apoyo a un persona del sexo masculino de entre 25 a 30 años de edad, a quien después de varios minutos de maniobras extrajeron con ayuda del equipo "Libra", sin embargo ya había dejado de existir.

 

Mientras esto ocurría, policías municipales y estatales, acordonaron y abanderaron el area, donde, por supuesto exceso de velocidad perdió el control, volcó y se arrastró unos metros el auto marca Nissan, tipo Platina de color gris plata con placas de circulación XVM-90-30 particulares del estado de Tlaxcala, el que quedo llantas arriba sobre el camellón central.

 

Situacion que provocó dificultad en el.acance de los vehículos, principalmente por los curiosos y las maniobras de rescate realizadas, pero también por la espera del arribo de la representación social para que tome conocimiento del caso y proceda al levantamiento del cadáver.


 

     

      

1      

1      

1      

1      

1      

1            

1      

      

mccarthys

espadas