Minutos después de las 19:00 horas de este jueves, se reportó por parte de vecinos de la colonia Emiliano Zapata, en San Andrés Cholula, el hallazgo de un cadáver al interior de una camioneta; el occiso tenía el rostro ensangrentado.

 

Aunque trascendió que el hoy finado fue golpeado por sujetos desconocidos, los reportes de la Policía Municipal indican que se trató de una muerte por broncoaspiración y otros, que fue por un infarto.

 

En Camino a Tlaxcalancingo esquina con Radial, a la altura del fraccionamiento San Javier, se localizó una camioneta Ford tipo pick up, con placas SL 94-135 de Puebla, y en su interior, sobre el asiento y bocabajo, el cuerpo de la víctima.

 

 

Fueron paramédicos de la ambulancia 01 de SUMA quienes confirmaron que si bien presentaba un golpe en el rostro, la posible causa de muerte habría sido un infarto, en tanto que, oficiales de San Andrés señalaron que fue broncoaspiración.

 

El reporte indica que al parecer, estaba alcoholizado y fueron sus familiares quienes al presentarse en el lugar de los hechos, mencionaron que había sido golpeado por sujetos desconocidos.

 

Será personal de la Fiscalía General quien lleve a cabo las investigaciones correspondientes, para determinar la mecánica de los hechos y confirmar o descartar, que se haya tratado de un homicidio.

 


                                                                              

                                         

 1                                             

espadas