Ricardo Monreal dijo este domingo que dejará su cargo como jefe delegacional en Cuauhtémoc en septiembre u octubre, para aspirar a ser jefe de Gobierno con una candidatura de Morena, en 2018.

 

monreal

 

En entrevista, Monreal mencionó que está a la expectativa de que Morena marque los lineamientos y tiempos definitivos, en cuanto al proceso para designar a su candidato.

 

“Ya pronto tendremos los lineamientos por parte del consejo y del congreso de Morena para quienes deseamos participar dentro de él”, mencionó Monreal.

 

“Estoy viendo los tiempos, puede ser, septiembre, octubre (dejar el cargo en la Cuauhtémoc); estoy esperando que los lineamientos sean publicados por Morena. Yo dije siempre que iba a participar; si participo, obviamente no iba a terminar”, agregó tras presentar el libro ‘Proyecto 2.5: Un cambio real’.

  

El diario Reforma recordó que en la Ciudad de México también han expresado su interés en ser candidatos a jefe de Gobierno Martí Batres (presidente de Morena en la Ciudad de México) y Claudia Sheinbaum (delegada de Tlalpan).

 

Monreal llegó al cargo de jefe delegacional en Cuauhtémoc tras ganar las elecciones locales en 2015. Fue elegido para gobernar en un periodo de tres años, hasta 2018.


           

 

1                        

1                        

1      

      

espadas