Nacionales

Luego de estar presa casi tres años acusada de secuestro, Dolores, una joven habitante de una comunidad rural de Oaxaca, fue liberada el pasado 15 de marzo. Estuvo encarcelada debido a la ausencia de una investigación que esclareciera los hechos por los que fue acusada y ahora no puede volver a su casa, ante la amenaza de que los vecinos de su comunidad la agredan.

Add a comment

Un hombre mató ayer a cuatro personas y dejó cuarenta heridos antes de ser abatido por la policía en un ataque terrorista frente al Parlamento británico, en Londres, en el que arrolló a decenas de personas con su vehículo y apuñaló a un agente.

Add a comment

Antes del 17 de marzo de este año, Alejandra Barrales Magdaleno, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), no había declarado públicamente su departamento de casi un millón de dólares en Miami, Florida, como ella afirmó en un comunicado de prensa. Quizás lo hizo ante el Senado, pero ese documento no es público. Antes de esa fecha ella no lo declaró ni en la Contraloría de la Ciudad de México ni en la 3de3, herramienta de transparencia promovida por organizaciones civiles que se basa en la buena fe.

Add a comment

 

          

1      

1      

1      

1            

1      

1      

mccarthys

espadas