Nacionales

#DatosCerrados | Eruviel Ávila Villegas se empobreció mientras gobernó el Estado de México. Como por arte de magia, de su fortuna se esfumaron 3.5 mdp, además de una propiedad que compró en mayo de 2004 en Valle de Aragón, Ecatepec de Morelos. Ello resulta de comparar la declaración patrimonial que el ex Gobernador del Estado de México presentó ante Notario Público en 2011, cuando era candidato, y la 3de3 que dio a conocer cuando se le mencionaba como presidenciable y en la que se declara bajo protesta de decir verdad. La fortuna en valores de adquisición del hombre que ahora dirige al PRI en la Ciudad de México se achicó tanto que sus casas juntas son de 270 mil pesos, menos que el único auto que posee, un Tahoe 2009, de 472 mil pesos.

Add a comment

Ante el rechazo de PRI, PVEM, PES y Panal, la Comisión de Hacienda decidió no modificar la Ley del IEPS, iniciativa cuya finalidad era la reducción del 50 por ciento del Impuesto Especial Sobre Productos y Servicios aplicado a gasolinas, con el que se estimaba que el costo del combustible disminuiría hasta 4 pesos por litro.

Add a comment

A pesar de que el Instituto Mexicano para la Competitividad recomendó hace un par de días reducir el ISR de manera particular para los trabajadores que ganan menos de 10,000 pesos mensuales, los diputados integrantes de la Comisión de Hacienda  aprobaron la noche de ayer un incremento a este impuesto generalizado para los trabajadores mexicanos.

Add a comment

Este martes The New York Times publicó un detallado reportaje sobre la secta NXIVM, una organización fundada en 1990 por Keith Raniere en el condado de Albany, Nueva York, que en el papel, ofrece programas de empoderamiento y éxito ejecutivo, pero que en el fondo somete a las mujeres a explotación física y sexual, e incluso las marca con un hierro caliente, como si fueran ganado.

Add a comment

 

1                                               

1                                                                                              

1                                               

1                                               

1                                               

1                                               

1                                               

1      

      

espadas