El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias inauguró la primera etapa de la Unidad Deportiva de San Luis Tehuiloyocan, en dónde los habitantes podrán desarrollar actividades deportivas.

 

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Leticia Zamora; de los regidores del ayuntamiento y de jugadores del equipo del Puebla, el edil inauguró la Unidad Deportiva San Luis Tehuiloyocan, que tiene una amplia cancha de fultbol, alumbrado con luz led y pasto sintético, en dónde los sanandreseños podrán acudir a pasar una tarde en familia y realizar torneos de futbol.

 

 

En su mensaje, el alcalde destacó la importancia de construir lugares recreativos para el bienestar de los sanandreseños y brindarles una mejor calidad de vida.

 

Por ello, señaló que ésta unidad tuvo una inversión de más de 13 millones de pesos, pero además, agradeció la donación del terreno, ya que sin esta aportación por parte de la comunidad, no hubiera sido posible.

 

Finalmente, agregó que continuará trabajando en la segunda etapa de este lugar, ya que se pretende construir un campo para beisbol, ya que así lo han solicitado los pobladores.


espadas