El Presidente Municipal, Luis Banck, supervisó este domingo las labores de remoción para evitar la reignición del incendio que se registró en una bodega de cartón y desechos industriales, ubicada en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

 

El Alcalde agradeció la solidaridad y apoyo de los vecinos del lugar, quienes respaldaron las labores de los cuerpos de emergencia a fin de lograr, mediante un gran esfuerzo, primero controlar y después, sofocar el fuego.

 

Asimismo, el Presidente Municipal Luis Banck, reconoció el extraordinario trabajo coordinado tanto del Heroico Cuerpo de Bomberos del estado, como de los elementos de la Unidad Operativa de Protección Civil del municipio, quienes con su incansable labor de día y noche, salvaguardaron la integridad física y el patrimonio de las familias que habitan en las cercanías de la bodega incendiada.

 

Acompañaron al Alcalde, el Secretario de Gobernación, José Ventura Rodríguez Verdín y el presidente auxiliar de San Jerónimo Caleras, Eduardo Steffanoni Verdín.


           

 

1                        

1                        

1      

      

espadas