espadas

 
 
 

espadas

El ayuntamiento de San Andrés Cholula está comprometido con los pobladores para seguir trabajando y cumpliendo retos a favor de las familias sanandreseñas, así lo mencionó el alcalde del municipio, Leoncio Paisano Arias.

 

En entrevista, al finalizar el Medio Maratón del Día del Padre, el presidente municipal de San Andrés Cholula, destacó que su administración continua cumpliendo retos importantes en el municipio y para beneficio de los pobladores, por lo que destacó que uno de los temas importantes es el desarrollo integral.

 

“Tenemos retos muy importantes en el desarrollo integral de las familias, una muestra es que el gobierno del estado hace unos días vino a colocar la primera piedra de la casa de jóvenes en progreso y mas adelantes construiremos un nuevo DIF junto a estas instalaciones, precisamente para que se convierta en un proyecto integral que le dé el beneficio a las personas que lo requieran”.

 

Asimismo, reiteró que el trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno es primordial para continuar avanzando en el desarrollo de San Andrés Cholula, ya que con ello puede dar continuidad a una mejor calidad de vida de los sanandreseños.


espadas

espadas