El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, festejó el día del Padre con el Medio Maratón del día del Papá, en donde se dieron cita cientos de familias poblanas, de estados foráneos y sanandreseños.

 

En la carrera de 10 kilómetros, se llevó el 1er Lugar Saldaña Vicente Nadia, el 2do Lugar fue para Fernández Pilar y el 3erlugar se lo llevó Sánchez Sánchez Catalina.

 

En su intervención, el alcalde del municipio, Leoncio Paisano Arias, quien también participó en el maratón, destacó la importancia de realizar actividades familiares para promover la integración y con ello también, la activación física. Además de realizar de ésta manera, un festejó a todos los padres en su día.

 

 

“Se rebasó la expectativa de participantes, eso nos da mucho gusto y más el recibir a todas las familias que vienen de distintos puntos de la republica mexicana y a los poblanos, y a todos los sanandreseños pues una felicitación por haber participando en esta carrera festejando al Día del Padre”.

 

Esta carrera se realizó con la Pirámide de Cholula de fondo, por lo que el alcalde destacó que este maratón también da la oportunidad de que las familias que participaron acudan a visitar los lugares turísticos de Cholula, como sus Iglesias, parques, el Museo Regional y el Tren Turístico.

 


 

1                                               

1                                                                                              

1                                               

1                                               

1                                               

1                                               

1                                               

1      

      

espadas