Un ex beisbolista profesional de nombre Luis Antonio “N” y originario de República Dominicana está bajo investigación por el secuestro de Alejandro Alan, sobrino de Martha Erika Alonso de Moreno Valle, debido a que es considerado como el autor intelectual del ilícito.

 

Cabe recordar que el pasado 6 de julio policías de San Pedro Cholula detuvieron a Silvestre Anibal G.L., Luis M., y Miguel M., porque llevaban privado de su libertad a Alejandro Alán.

 

ex beisbolista

 

Horas más tarde trascendió que Silvestre Anibal G.L., era hijo de Silvestre Anibal Garma Arenas, quien era el coordinador Operativo del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) del Complejo Metropolitano de Seguridad.

 

Después de que se hizo público que uno de los detenidos por secuestro era hijo del coordinador Operativo del C5, Silvestre Anibal Garma Arenas presentó su renuncia al cargo.

 

C5 detenido

 

La Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación y se les vinculó a proceso por el delito de secuestro exprés contra el sobrino de Martha Erika Alonso.

 

De acuerdo con el avance de las investigaciones se tiene plenamente identificado al ex beisbolista profesional como el autor intelectual del secuestro y pronto podría ser detenido.


                                                

1                                                                              

1                                                                              

1                                                                              

1                                                                              

1                                             

 
 
 

espadas