espadas

 
 
 

espadas

Por tercera ocasión el alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, evadió aclarar la forma en la que ocultó su fortuna de 54.3 millones de pesos, pues argumentó que cumplió con el formato de la declaración 3de3, aunque ésta tenga imperfecciones.

 

“Yo respeté las reglas del formato 3de3, si hay fallas hay que reclamarles a ellos, a quines las inventaron, no a nosotros”, comentó el municipio cholulteca

 

Espinosa Torres reiteró que es el único alcalde del estado que ha presentado su declaración 3de3 y sostuvo que todas sus propiedades las adquirió antes de ser presidente municipal.

 

En días pasados una investigación de 24 Horas Puebla reveló que el munícipe sampetrino que en el predio que ostenta, de más de 36 mil metros cuadrados, tiene un jardín de fiestas y un hotel exclusivo, propiedades que no figuran en su declaración patrimonial.

 

Falso que piensen en expulsarme de Morena: Espinosa Torres

 

Jose Juan Espinosa negó que la dorogencia estatal del Movimiento Regeneración Nacional, encabezado por Gabriel Biestro, plantee la posibilidad de expulsarlo del partido de no aclarar la procedencia de su fortuna y se limitó a descalificar al periódico 24 Horas Puebla, que publicó la declaraciones de dirigente de Morena.

 

“Yo tengo comunicación estrecha con él y eso no lo comentó en ese sentido. Eso lo público un periódico que actúa con mala fe y con dolo, y por encargo”, dijo Espinosa Torres, aunque no aclaró las palabras de Gabriel Biestro.

 

El líder estatal del partido dirigido por López Obrador declaró para esta casa editorial que de no aclarar la procedencia de su fortuna el caso sería llevado a la Comisión de Justicia de Morena, y que ahí la resolución podría ser desde una sanción privada hasta la expulsión del partido.


           

 

1    

1                                               

1      

      

espadas

espadas