espadas

 
 
 

espadas

Sofía Baltazar Salas tenía 22 y era policía en el municipio de Huejotzingo hasta que fue asesinada por su expareja sentimental, un excomandante de 33 años que el pasado miércoles acudió a la sede de la Policía Municipal para dispararle a quemarropa y acabar con su vida.

 

 

 

El director de Seguridad Pública de Huejotzingo, Héctor Velasco Pérez confirmó que el homicidio de la mujer se trató de un crimen pasional.

 

Con este crimen de odio suman 73 casos de feminicidio en lo que va de 2017, representa el tercero del mes de agosto y todos han sido cometidos en la presente semana.

 

Los primeros reportes indican que la joven policía se encontraba al interior de la Comandancia, que está en el primer cuadro de este municipio, junto a la cárcel y la presidencia municipal.

 

Cuando se escucharon las detonaciones se creyó que se trataba de un motín al interior del centro de reinserción social, pero después se confirmó que los disparos se originaron en la sede policiaca.

 

Al interior de la Comandancia Municipal se encontró a Sofía aún con vida, su cuerpo presentaba disparos en la zona del pecho y del estómago.

 

De inmediato fue trasladada al Hospital de General de Huejotzingo en donde falleció a los pocos minutos de haber llegado.

 

A través de redes sociales se difundió la imagen del supuesto agresor, que según testigos entró al lugar, buscó a Sofía, le disparó y salió corriendo. Policías municipales iniciaron de inmediato la búsqueda del exmando policiaco, pero hasta ahora no se ha podido dar con su paradero.


           

 

1    

1                                               

1      

      

espadas

espadas