Un joven menor de edad y su amigo fingieron un secuestro en el municipio Zaragoza para extorsionar a sus propios padres y exigirles 200 mil pesos, para supuestamente, dejarlos en libertad. Los sujetos fueron descubiertos y la madre de uno de ellos le propinó una paliza por el bochornoso momento, ya que la alerta de la mujer movilizó a los cuerpos policiales.

 

Hijo se autosecuestra y extorsiona a su mamáLa policía activó todos los protocolos para rastrear al menor y dio aviso a las policías de 13 municipios de la región para que estuvieran alertas, confirmó José Misael Lara Valdez, comandante de la policía y vialidad municipal.

 

El comandante José Misael Lara Valdez explicó que la policía recibió el llamado de auxilio a las 14:40 horas y de inmediato implementaron un operativo de búsqueda en los municipios aledaños.

 

La madre del joven comenzó a recibir llamadas en el que le dijeron que su hijo estaba secuestrado y si quería volverlo a ver debía pagar 200 mil pesos por su liberación. Pero la madre además de dar aviso a la policía, fue a buscarlo, hasta que lo encontró en un cibercafé donde más tarde confesó su pillería.

 

Algunos testigos que estaban en el establecimiento afirmaron que la madre le dio una paliza por haberla hecho pasar tan mal momento. Ya que primero le dijo que dos hombres lo habían amenazado para que no contestara el teléfono, pero posteriormente al caer en contradicciones descubrieron que todo era una mentira.

 


 

1                                               

1                                                                                              

1                                               

1                                               

1                                               

1                                               

1                                               

1      

      

espadas